Hola a todos, me presento

Buenos días,

Me presento. Hace años di con un libro sobre arquitectura de ordenadores que explicaba desde los transistores cómo funcionaba un ordenador, y me pareció tan interesante que me enamoré del tema.

Me gusta mucho la filosofía de la técnica y leer sobre tecnología a un nivel más profundo, por eso he decidido meterme en este foro.

No descarto en algún momento hacer algún proyectillo con RaspberryPi por mi cuenta, es una de esas cosas que tengo pendientes, pero fundamentalmente estoy aquí para leer puntos de vista interesantes y coger referencias bibliográficas.

Un cordial saludo,
Sofía.

2 Me gusta

Bienvenida Sofia, y muchísimas gracias por unirte al foro. Si algún día haces realidad ese proyectillo con RaspberriPi, no dudes en compartirlo en el foro. La categoría Hardware puede ser un gran lugar para ello!

1 me gusta

Me encanta ver como va apareciendo gente en el rollo de Raspberry Pi.
Bienvenida y en caso de que todavía no tengas la tuya y quieras capacitarte sobre cuál elegir, te invito a leer mi guía para principiantes.

En caso de que necesites ayuda un poco más avanzada, por favor no dudes en enviarme un mensaje. Respondo siempre que puedo.
Espero que disfrutes pasando tiempo en esta comunidad.

1 me gusta

Buenos días, Sombra.

Llevará tiempo que me ponga a ello, es algo que pretendo hacer a largo plazo, pero no me olvidaré de tu post. Te lo agradezco mucho y te haré saber mis dudas y el proceso por si te apetece seguirlo cuando llegue el momento.

Muchas gracias.

1 me gusta