Hola a todos me presento desde Colombia!

Hola a todos, es genial volver a hacer parte de una comunidad, soy José Luis Rodríguez, (Si, como el cantante, o el expresidente de España), soy de Colombia y empecé en este mundillo pos allá en 2006, cuando empecé a estudiar sistemas, mi primer contacto con Gnu/Linux fue Knoppix 4.0, KDE 3, qué recuerdos, me voló la cabeza ver algo tan completo metido en un cd, fue gracias a mi profe Mauro Riveros qué conocí y entendí la importancia del proyecto Gnu/Linux.
A día de hoy soy programador para la web, uso Debian 12 con KDE plasma, he usado Debian desde la versión 6, desde ese mismo instante deje de usar otros sistemas y otras distros, recuerdo con cariño la salida de Debian 7, por que ese mismo día cumplí años.
También soy administrador de servidores qué también están en Debian.
Un gusto estar por acá y espero poder ayudar a todos los novatos con todos mi años de experiencia.

2 Me gusta

Interesante… ¿Qué programas para la web?

Actualmente trabajo en una empresa de servicio temporal, con un sistema de registro de candidatos y vacantes.

Justo tengo algunas preguntas que me han estado atormentando desde hace unos meses.

Preguntas respecto a?

Perdón, no podía escribir en ese momento.

El primer tema tiene que ver con las camaras web USB. He utilizado una buena variedad de marcas en diferentes cualidades y no puedo hacer que funcionen con aplicaciones web como Google meet.
Las mismas son detectadas por el sistema, puedo listarlas, puedo ver imagen a través de algunas aplicaciones, capturar imágenes por terminal, por scripts en Python pero no hay forma de que los navegadores me las detecten.
Alguna vez te encontraste con este problema en Debían?