Acabo de oir de esta herramienta y por lo que tengo entendido esta en desarrollo pero puede ser muy interesante. Yo soy un novato y estoy aprendiendo de informática poco a poco ahora pero aqui hay gente que sabe mas y que le puede parecer interesante. Sabeis algo de este software? Es seguro? Que os parece? Es una Máquina virtual normal y corriente?
La verdad es que no lo conozco, lo que si Mental Outlaw tiene un video explicando como usar WinApps, por lo que entiendo que es mejor
Suponiendo que es una especie de máquina virtual, tengo mis dudas en cómo interactúa con el kernel y con los drivers de la tarjeta de video (en caso de los programas creativos como After Effects).
Wine, por ejemplo, lo que hace es intentar dar a los programas los .dll que necesita para ejecutar. Supongo que los problemas que se generan por falta de compatibilidad entre liberias .dll se solucionaría. Pero tengo entendido que la virtualización trae otros.
Habrá que probar. Gracias por la noticia.
Ejecutar un programa privativo nunca es seguro y realizarlo siempre viola tu privacidad e intimidad.
Es una máquina virtual, ejecutada sobre contenedores como Docker, aunque perfectamente podrías usar libvirt. El asunto es que integran de mejor manera el cliente RDP para que aparente ser una aplicación de parte del sistema, además de agregar entradas de escritorio como accesos rápidos.
La verdad si de a fuerzas quieres usar Windows mejor usa una máquina virtual común con un directorio compartido y ya.