Antes de presentarme, me gustaría comunicar lo emocionado que estoy por esta plataforma. Algo me dice que voy a pasar más tiempo por este lado que por Reddit o Lemmy.
Buenas a todos, muchos me conocen por 5ombr4 y me dedico al amplio mundo de la tecnología de la información. Soy analista en sistemas, técnico en hardware y redes y también pentester junior (aunque de este último sólo he trabajado en muy pequeños proyectos de manera autónoma
)
Mi hobby principal, además de surgear por redes de internet (me autopercibo como un “netrunner”) es la construcción de cyberdecks.
Gracias a esta plataforma que nos brinda el tío Chadcito, se me presenta de nuevo una oportunidad que venía postergando desde hace tiempo. Publicaré pequeños tutoriales y recomendaciones sobre problemas comunes a la hora de usar Linux, como así también, más tutoriales sobre el uso de algunas herramientas de terminal, para que las conozcan y aprendan a usarlas.
Ante cualquier necesidad que surja, no duden en comunicarse conmigo.
Espero que pases más tiempo en esta plataforma que en Reddit; quizá no habrá tanta gente pero seguro que es más sana (por cierto, si tienes un cierto prestigio en Reddit, un poco de promoción al foro no le vendría nada mal; ahí dejo la idea). Por otro lado: estoy deseando mucho ver esos tutoriales. ¡Seguro que aprendo algo nuevo!
¡Por supuesto que sí!
Hoy fue un día con demasiadas cosas por atender, pero ni bien pueda sentarme con el suficiente tiempo, me voy a dedicar a promocionar el foro tanto en mis comunidades de Reddit como en las de Telegram (por cierto, espero video sobre lo ocurrido con Duróv). La verdad es que me resulta un muy buen espacio para hablar de los temas que nos interesan y conozco a mucha gente capaz de aprotar bastante.