Hola, tengo una pregunta, como puedo conectar una bocina bluetooth a mi computadora con GNU/Linux(Fedora), estoy utilizando Hyprland, Alguna manera facil de hacerlo?
Bluetoothctl
Scan on (buscas la mac con el nombre del parlante)
Connect (dirección mac)
Exit
(Debes tener bluez y sus dependencias instaladas)
Es sumamente sencillo, lo que pasa es que probablemente tu interfaz gráfica no incluye el software para realizarlo y supongo que tampoco querrás instalar un paquete gráfico específico de un entorno de escritorio. Así que te tocará manejar servidores y configuraciones manuales a través de la línea de comandos. La verdad es que esto no es algo para principiantes. Puesto que si no utilizas un entorno de escritorio se da por sentado que ya sabes gestionar una conexión Bluetooth.
¡Buena suerte!
Bueno, creo que sera mejor usar un entorno de escritorio para eso.
Si te gustan los atajos de teclado, la personalización y la buena gestión de recursos te recomiendo Mate. Viene con todo lo necesario, es un clásico.