El fiasco de LinuxChad

Creaste una publicación en contra de la moderación realizando acusaciones falsas, por este motivo es que la “““evidencia””” solicitada se hizo por este medio. La probabilidad de desvirtuar el tema de manera pública era alta y es algo que ya has hecho con anterioridad.

En cuanto al motivo de los dos primeros ejemplos, el primero es debatible, pero el segundo no. EL propio usuario remarcó desde qué hilo siguió la idea para su comentario, no salió de la nada.

@LosHerederosDeRosas El motivo de todo esto no fueron las denuncias de @isf, el motivo es que lo denunciaron, no le gustó y armó una publicación mintiendo al respecto. Ni siquiera citó el comentario reportado.

Ahora corto acá con mis respuestas al tema. Los motivos fueron dados y el resto pasa a ser conversaciones que no vienen al caso.

1 me gusta

De plano ya no se puede hablar porque todos se ponen lokitos denunciando.

Estás ignorando los hechos el, hecho es que fui denunciado por subir enlace de un proyecto de software libre, mira.

Literalmente el problema fue el enlace, que si es reiterativo, lo puedo entender pero empezar a decir que monté un circo, o empezar a amenazar con suspensiones por denuncias de esta clase, que literalmente se pueden ahorrar con una conversación anterior me parece precipitado y un fiasco.

No seas… ¿Son reales cuando te afectan a tí o lo que que dices, pero son falsas cuando te las hacen a tí?

De la única que me arrepiento, es la del meme que hiciste. Todas las otras me parecieron correctas, pero de todas formas creo que te preocuparías más cuando te amenazan con suspenderte por una sumatoria de denuncias semejantes a esta, completamente evitable.

Pero de todas maneras, al menos por mi lado y espero que @Carlinux lo tenga en cuenta, yo antes de denunciar algo enviaré un mensaje privado al usuario en cuestión para que modifique o cambie o considere hacer un cambio en una publicación como consejo, en vez de hacer denuncias fáciles. Espero que lo tengas presente @Carlinux, en vez de denunciar por pequeñeces, mejor envíame un mensaje que yo no tengo problema con modificar un enlace.

1 me gusta

En eso le doy la razón a isf, cuando denuncien, por favor avisen primero, he tenido algunas denuncias falsas (hasta incluso por parte de isf) de las que no se me avisó.

2 Me gusta

Yo no he denunciado por estar en contra del software libre, de hecho, aunque no pueda apoyar monetariamente a la causa, estoy a favor de que la libertad es lo ideal.

Ya desde inicio estás aplicando política de software a cosas sistemáticas que pasarían sin importar ideología, yo había puesto como spam porque justamente era un link aventado sin especificar. =~=

Igual… Para ser sincero, en algún momento también habría que hacerle una revisión a las directrices, porque con los cambios que hubo no se adapta bién al contexto, varias referencias a categorías quedaron desactualizadas y no ayuda a los nuevos a organizarse con las categorías. Ya había hecho una descripción entera en Sobre el problema de la categorización. :\

Todos estamos mal en un cierto punto aquí, ni había pensado del lío que armaría hacer una denuncia para un detalle minúsculo, y este tema tendría que haber estado en privado sobre un mensaje directo contigo, @5ombr4 y yo en vez del escrutinio público. quq

1 me gusta

El problema surge cuando no se utiliza el sentido común y se reacciona de manera desmedida. Muchas publicaciones fueron eliminadas bajo el mismo contexto, siendo reportadas por vos, por isf y varios otros usuarios, pero nadie hizo problemas antes.
Ahora exageraron la situación, haciéndola ver como un ataque a la libertad de expresión y otras frutas, citando a un comentario que no era y discutiendo por estupideces.

Algunas personas tienen que bajar una marcha y relajarse un poco. No se puede ser tan intenso e ir molestando a otros usuarios como el dueño del lugar.

1 me gusta