¿Cuál es vuestro videojuego favorito?

¿O a cuál le habéis echado más horas? Me da mucha curiosidad las tendencias videojueguísticas de esta comunidad. ¡Os leo!

1 me gusta

Stardew Valley, Pokémon (1-5 gen), Mindustry, Red Dead Redemption II, Assassin’s Creed (I, II, Brotherhood, Revelations).

3 Me gusta

como buen auntista luanti es un juego que me encanta, mindustry me hace cosquillitas tambien, pero al que le eche mas horas sin duda es a 0A.D que juegaso por dios

1 me gusta

El Devil May Cry 3. También me gusta la saga Metal gear solid. Como género preferido los Hack and Slash.

2 Me gusta

buena, el dmc3 es mi dmc favorito y metal gear es excelente también

1 me gusta

Actualmente Minecraft, es mi videojuego favorito desde siempre

A pesar de la varias polemicas y cuestiones que a la gente no le gusta (incluyendome) es un juego al que siempre vuelvo y me lo paso genial

1 me gusta

es un infalible y una fuente de entretenimiento infinita, yo todos los años tengo mi arco de volver durante unas semanas y luego desaparecer por un año jaja

no lo conocía la verdad, tendré que echarle un vistazo

1 me gusta

El Robloxito es mi vida, le he dedicado tantas horas que he perdido la cuenta… tambien el Minecraft me gusta mucho xd

Mijo me gusta mucho PES en modo ser leyenda y la liga master, el ajedrez y el inafame league of leguends, en su momentos he jugado Tibia, que me gusta mucho pero de verdad consume mucho tiempo por lo que lo considero insano. Quien se anima a un Torneo de Ajedrez Linuxero?

2 Me gusta

hace años le metia unas viciadas al PES en el modo liga master que no creo que sean saludables, especificamente el pes 2015 y luego verciones mod pero bajo la misma base del 2015, todo emulado con el emulador de psp, que buenos tiempos

edit: me apunto al torneo, soy vastante malo pero igual me apunto

1 me gusta

si te gusta roblox y minecraft sin duda te recomiendo luanti, es en teoria un motor grafico para hacer videojuegos estilo voxe, y porsupuesto entre esos videojuegos esta la alternativa a minecraft, o bueno varias alternativas, voxe libre y minetest son algunos ejemplos, usa lua para programar scripting y como base del motor C++, y porsupuesto es FOSS

voy a crear el tema y el torneo por chess.com quizas para el domingo que viene

1 me gusta

no tengo chess.com, ¿lichess no juegas?

Si bien me gusta Luanti… simplemente no es igual, no hay tanta comunidad, y tampoco tanta cosa divertida que hacer… Acepto mensajes de odio

por eso se necesita de personas que agan cosas divertidas para aumentar la comunidad, como un server comunitario para el foro por ejemplo…..

también linchess la ludopatía no tiene limites XD

1 me gusta

te queremos gugú :rofl: te sumas al torneo de ajederez?

no pos bueno le dare otra oportunidad al juegito ese

soy bien manco en el ajedrez pero si, quiero ser humillado brutalmente.

1 me gusta