Cuál es el software PRIVATIVO sin el que no puedes estar

En mi caso esos programas son Reaper, Obsidian, Steam y WPS Office. Luego le podría añadir codecs y firmware, supongo. Pero en cuanto a apps sorprendentemente voy bastante bien, tengo el sistema más saneado de lo que pensaba.

Ambicionen. Un saludo.

fimware y drivers lamentablemente, por ahora el correo aunque cada vez migro mas mis cuentas a protonmail.

como alternativa a obsidian te recomiendo logseq

1 me gusta

Drivers, firmware. Por fortuna estoy migrando a mis propios servicios poco a poco. Lo ultimo es mi servidor de correo que se ejecuta en una laptop antigua y se conecta al vps mediante tunel ssh.

1 me gusta

lol no me va el appimage se me queda cargando

edit: me ha funcionado una versión anterior, voy a echarle un vistazo

¿que distribución usas?

debian 13 con kde. está bien raro el programa, aunque se ve bien. estoy acostumbrado a la jerarquía de obsidian. como es el flujo de trabajo en logseq? tampoco necesito gran cosa.

lo puedes conseguir en flatpak, el flujo de trabajo son notas diarias, y al crear nuevas notas estas se pueden interconectar a cualquier otra, y con su grafo puedes verlo, tiene pizarra y flashcard tambien, pero claro puedes organizar tus notas como mejor gustes, yo uso el sistema P.A.R.A y Zettelkasten para mis notas, sincronizo p2p con Syning en todos mis dispostivos

1 me gusta

La ofimática de Microsoft, Steam, Whatsapp, Wechat, los drivers de nvidia, firmware y supongo que habrá algo más que estoy olvidando

1 me gusta

Firmware, Whatsapp, y Roblox, acepto burlas por jugar roblox en 2026

1 me gusta

muchos juegos de steam que no puedo usar por tener anticheat, no creo que llegue el punto en que implementen los anticheat para linux, asi que en estos caso no tengo ninguna opcion, pero mi solucion es simplemente usar linux para todo lo demas y solo windows para jugar, el dual boot me va bien

1 me gusta

Hasta hace poco seguia usando SublimeText, porque el resto de editores no me llenaba o era demasiado pesado. Recientemente lo reemplace con Cuda, equilibrio en el punto exacto.

2 Me gusta