Supongo que te refieres a “My major canonic event” que lo corrector seria “My mayor canonic”.
Si es así, lo deje al propósito, puesto a que hace referencia a un artista alemán llamado Peter Schilling. Que tanto él como David Bowie inspiraron mi nombre de usuario.
ahora que lo pienso, quizá soy yo qu no entiendo, pero creo que intentaste usar sujeto tácito cuado pusiste “own”, sería “my own” si estás hablando de vos o “its” si hablás de la consola…
ha… En ingles hay ciertos grados de formalidad. Lo correcto seria la forma que me sugieres si quiero expresarme en tono formal. Sin embargo la forma en la que suelo escribir el ingles no es en absoluto formal sino burdo y vulgar, por la zona en la que vivo y porque me parece gracioso.
Otro ejemplo de mi introducción seria “look my Nintendo DS die” que gramaticalmente esta bien pero no seria lo correcto si quiero presentarme formalmente. Lo correcto seria “watch my Nintendo DS die”
Buenas,
Me he fijado que está escrito “wrtting” y “writtng“ en la página de bienvenida. Por si fuera una errata y lo quieres cambiar.
Un saludo
ahora no tengo la pc a mano, debo tener como 20 errores estúpidos pero me da vagancia cambiarlos desde el celu xd
La parte de “a radioactive HP computer…” en vez de “an radioactive HP computer…”
- a → se usa antes de palabras que empiezan con sonido consonántico.
- an → se usa antes de palabras que empiezan con sonido vocálico (a, e, i, o, u).
Entendiste mal la regla de inglés básico
Me hiciste ir aquí a resolver la duda con certeza
Lo mismo, “an university” esta bien
No es difícil googlear.
La “u” en university es en realidad un diptongo, es decir, dos sonidos distintos (yu). El primero es como la “y” de yellow, un semiconsonante. Sin esta “y”, diríamos algo como an ooniversity. No todas las letras son estrictamente vocales y consonantes en términos de sonido.
https://old.reddit.com/r/askscience/comments/7xst3c/why_is_it_a_university_and_not_an_university/
no, está mal xd… crea diptongo