Hola, un gusto, actualmente estoy estudiando la universidad ingeniería electronica, no esta enfocada para nada en ciberseguridad sin embargo fue lo mas cercano que pude estudiar a mi pasion que es la informatica y la programacion XD.
Necesito consejos para estudiar y aprender sobre ciberseguridad para enfocarme a prontamente estudiar una maestría sobre ello, que programas utilizar, que metodos utilizar, libros, en que lenguajes de debo enfocar, todo en lo que puedan ayudarme pues aspiro a estudiar en una universidad Estadounidense y al ser del tercermundo tienen exigencias muy altas en estos casos, muchísimas gracias por su tiempo.
En temas de ciberseguridad poco mas que nada, se programar en C, Rust y algo de python, se desplegar servidores y tengo manejo de shell y muy pocos conocimientos en ciberseguridad, por lo que practicamente me considero un noobie en el tema.