¿En qué páginas web puedes encontrar fondos en mosaico?
Aquí tienes un par que he ido recopilando
También puedes buscar aquí Texture Station - Tiling backgrounds, textures, desktop wallpaper y buscando en general en wallpaper
Un recurso muy útil el de Texture Station
utilizas MATE desktop @isf ? crack
Aprovechando de responde a @ColmilloGris si, uso el Mate, aunque no lo bebo me gusta mucho el entorno de escritorio, sobre todo por lo eficaz, rápido y sencillo que es. Todo accesible desde los atajos de teclado.
Y a continuación más fondos de pantalla.
Esta funciona en mosaico:
![]()

Deberias probar el mate @isf , eres de Espana? yo he conseguido yerba mate en Madrid, Barcelona, Malaga y si mal no recuerdo en Canarias tambien.
Ah y por cierto te he robado uno de las imagenes de wallpaper que uso en un Debian con XFCE, dsp tambien comparto como ha quedado
estan 10/10, me llevo el de debian con fondo oscuro
@W1NS3R Mi naturaleza al ser criado como hincha de Rosario Central me impiden usar esos colores
a veces hasta me contengo para no modificar el fastfetch
Hola, de donde los descargaste? :0
@jazzyUnix No recuerdo estimado, pero creo que las he buscado bajo el tag de “pixel art”
supongo que en wallhaven
Traducción:
“Aquel quien lucha con monstruos debería mirarse a si mismo para no convertirse en monstruo… Si miras mucho dentro del abismo, el abismo también mirará dentro de ti…”
Mas allá del bien y el mal. Friedrich Nietzsche (1844-1900)
De las citas mas básicas… mejor pon:
“Necesitabas hacerte dueño de ti mismo, dueño de tus propias virtudes. Antes eran ellas tus señoras; pero ya no tienen derecho para ser más qué tus instrumentos”
Humano, muy humano. Friedrich Nietzsche (1844-1900)
Haz jugado Baldur’s Gate?