Compartan sus fondos de pantalla

tu pasalo, al menos a mi

joder. ahora me da pena admitir la mierdaca que tengo, si tengo solo las que vienen por defecto con la distribución y a veces hasta solo tengo un fondo negro, que a veces no viene mal por la bateria y eso

La de foco es muy buena.

2 Me gusta

4 Me gusta

mob psyco 100 es una serie buenisima. a mi me encanta. no se si decirte si supera a one punch man. pero la verdad si creo que esta serie tiene un valor mucho mas alla que solo el entretenimiento como es el caso de one punch man.

ya me he visto 2 veces las primeras 2 temporadas, y me falta ver otra vez la tercera. definitivamente recomendadisimo

1 me gusta

2 Me gusta

Hola les comparto un repo de wallpapers tomados de otros sitios . Si les gustan se lo descargan

4 Me gusta

hola les dejo esta pagina , muchos ya la an de conocer otros no C:

4 Me gusta

Me encanta

8 Me gusta

¡Súper geniales! La de Spike me gustó mucho porque soy gran fan de la serie, de hecho voy a ver si en algún momento escribo una reseña-artículo sobre este anime que tanto nos gusta como lo es Cowboy Bebop, también me gustaron otros fondos más. Una pregunta, la escultura ¿Se podría tratar de Prometeo? ¿Qué sabes del artista que la hizo? en verdad una obra inspiradora. Gracias por compartir.

1 me gusta

Si mal no recuerdo, si es Prometeo.
Muchas otras imágenes no pudieron subirse, algunas de las cuales son muy muy buenas.

1 me gusta

ME ENCANTA EL DE LAIN HERMANO
Y el de touhou me hace recordar cuando queria hacerle el 100% al th08 pero perdi los datos de guardado por toquetear el wineprefix :'v

2 Me gusta

Yo tengo una carpeta entera con un monton de fondos de pantalla, los cuales cambian aleatoriamente cada q prendo la compu

1 me gusta

Estos son mis favoritos de los q tengo

2 Me gusta

Eso esta genial, como lo haces?

Es con este script

#!/bin/sh

WALLPAPER_DIR="$HOME/Imágenes/Wallpapers/"
RANDOM_WALLPAPER=$(find "$WALLPAPER_DIR" -type f \( -iname "*.jpg" -o -iname "*.png" \) | shuf -n 1)
pgrep -x hyprpaper || hyprpaper &

CONFIG_PATH="/tmp/hyprpaper.conf"
echo "preload = $RANDOM_WALLPAPER" > "$CONFIG_PATH"
echo "wallpaper = ,$RANDOM_WALLPAPER" >> "$CONFIG_PATH"

hyprpaper -c $CONFIG_PATH

2 Me gusta

Genial, justo uso Hyprland, asi que supongo que me funcionara

1 me gusta

sisi, te va a funcionar.
yo lo tengo configurado para que se ejecute al prender la compu y a su vez lo asigné a un atajo de teclado para asi poder cambiar directamente

2 Me gusta

lo hice en 30 minutos en Photopea para una distro de prueba Gentoo con DWM y me terminó encantando tánto que se volvió mi wallpaper main

7 Me gusta