Como hacer mi software libre que respete a los usuarios?

Comunidad seudo-mazónica les comparto un proyecto que estoy desarrollando en Python, es un Sistema de gestión de servicio técnico de Impresoras, Teléfono y computadores . Como ustedes bien saben estoy intentando aprender programación soy principiante, por lo cual me he apalancado de la inteligencia artificial con herramientas como OpenCode con sus agentes y skill correspondientes, y Antigravity para desarrollar la parte inicial del programa. Cabe destacar que este no sería el proyecto típico de aprendizaje en programación porque el mismo uso de IA lo dificulta, y también porque realmente necesitaba el sistema por lo menos generando ordenes de servicio por ser un proceso interno de mi empresa realmente. Por lo cual me puse manos a la obra.

Voy al grano en el tema en que quisiera su opinión, es que tengo en mente comercializar mi software como SaaS en un futuro, debido a que conozco profundamente las necesidades de un negocio de servicio técnico.

Cuál sería la manera mas eficiente de llevar ese white-label y la base de datos de los clientes, tomando en cuenta factores de seguridad y respeto por los datos dentro del marco del software libre?

Comunidad realmente todo esto es nuevo para mi, y entiendo mis limitaciones, de hecho he tomado en consideración trabajar este proyecto con un equipo mas experimentado. Porque mi fuerte está en la comercialización, sin embargo, con lo que he podido desarrollar hasta el momento he tenido buenos resultados en mi negocio personal.

Escucho su consejos y criticas constructivas!!

Activense!! mandriles con sus super poderes fantásticos, demuestren su superioridad evolutiva en la comunidad iniciática seudo-mazónica :rofl: