Clientes de BitTorrent

Estaba pensando, que clientes de torrents debería usar? Cual es el más rápido? Xfa escriban xq…
  • qBittorrent
  • Transmission
  • Deluge
  • KTorrent
  • rTorrent
  • WebTorrent
  • Vuze
  • BitTorrent
  • uTorrent
  • FrostWire
  • qBittorrent Web UI
  • Transmission Web UI
  • Seedr
  • Bitport
  • Tixati
  • PicoTorrent
  • MLDonkey
  • Aria2
  • Libtorrent
  • Tribler
0 votantes

No los pude incluir a todos, pero acá están los más comunes…

1 me gusta

Por lo general uso Transmission por su austeridad gráfica, lo que termina siendo bastante liviando sin perder funcionalidad. Ahora, entre Transmission y qBitorrent no tengo objeciones, funcionan muy bien.

QBitorrent es una herramienta libre y Transmission es un cliente para la misma pero destinado a ser liviano.

¿No son todos lo mismo? Ya que no creo que sea de gran importancia el cliente que se use mientras se use el protocolo Torrent estándar.

hay algunos que tienen enfoques muy diferentes…

Para hacerla corta, tenemos el ejemplo de uTorrent que usaba a las PCs de los usuarios para minar cripto, entre otras cosas denunciables.

1 me gusta

El mismo Caso con BitTorrent, Malware y cosas más cuestionables encima. Creo que la versión “segura” de µTorrent es la v2.2.1, pero es un despropósito teniendo Qbittorrent

1 me gusta

:index_pointing_up:t4: This.

Para el resto de usuarios que todavía no se decide, este es un ejemplo bien crudo sobre las ventajas del software libre y/o de código abierto.
En este caso, yo y por lo visto más usuarios, no vamos a recomendar otra cosa que las dos opciones más votadas jajajaja

qBittorrent y Transmission son geniales, elegir uno u otros ya es cuestion de gustos

1 me gusta

Ya que uso principalmente kde uso ktorrent pero aveces uso gnome en casos específicos o simplemente para variar y entonces uso transmission porque a veces cuando abro una app de kde en gnome es como si abriera una bomba fork. Las de gnome todas funcionan bien en kde a excepción de la calculadora y la cámara, pero uso kcalc y cheese por lo que no me afecta.