Ayuda para instalar el navegador Mull

No consegui como instalar el navegador Mull en android, lo intende desde F-droid y no lo encontre, luego intente agregar el repo de git-hub y tampoco pude me dio error

En la propia página de Mullvad tiene el archivo .apk para descargar e instalar en el teléfgono.

Ahora, ¿Te da una especie de error o algo que no te deja de la Playstore?

EDIT: Acabo de notar que el link que envié contiene los medios de instalación de Mullvad VPN junto con el navegador y en la sección del navegador web no tiene opciones disponibles para Android directamente.
En este caso te tocaría hacerle manualmente el hardening a Firefox de Android tal y como envié en el grupo de Jami y luego instalar la VPN de mullvad por separado.

1 me gusta

desde la play estore no me sale

edit: no me refiero a mullvad me refiero a Mull el navegador

Acabo de buscar información al respecto y parece que Mull está descontinuado. El proyecto se encuentra suspendido hasta que alguien decida hacer un fork.

Enlace al tema en Reddit

Sigo leyendo sobre el tema y aparentemente está Ironfox, un fork nuevo al navegador Mull

Si todavía estás interesado en Mull, dejo el enlace a una página de descargas de archivos .apk.

Jamás use el sitio por lo que desconozco que tan fiable es.

1 me gusta

muchas gracias, no lo pude encontrar…… pero encontre uno que se llama waterfox que al parecer es un fork de firefox, aun asi gracias

1 me gusta