No consegui como instalar el navegador Mull en android, lo intende desde F-droid y no lo encontre, luego intente agregar el repo de git-hub y tampoco pude me dio error
En la propia página de Mullvad tiene el archivo .apk para descargar e instalar en el teléfgono.
Ahora, ¿Te da una especie de error o algo que no te deja de la Playstore?
EDIT: Acabo de notar que el link que envié contiene los medios de instalación de Mullvad VPN junto con el navegador y en la sección del navegador web no tiene opciones disponibles para Android directamente.
En este caso te tocaría hacerle manualmente el hardening a Firefox de Android tal y como envié en el grupo de Jami y luego instalar la VPN de mullvad por separado.
desde la play estore no me sale
edit: no me refiero a mullvad me refiero a Mull el navegador
Acabo de buscar información al respecto y parece que Mull está descontinuado. El proyecto se encuentra suspendido hasta que alguien decida hacer un fork.
Sigo leyendo sobre el tema y aparentemente está Ironfox, un fork nuevo al navegador Mull
Si todavía estás interesado en Mull, dejo el enlace a una página de descargas de archivos .apk.
Jamás use el sitio por lo que desconozco que tan fiable es.
muchas gracias, no lo pude encontrar…… pero encontre uno que se llama waterfox que al parecer es un fork de firefox, aun asi gracias