Ayuda con personalizacion de debian con lxde

Hola buenas les cometo, estoy iniciando en linux y de apoco he aprendido con videos o con con los mismos profesores del foro.
Pero me pasa que quiero personalizar la imagen de inicio o algunos iconos en especifico que no puedo cambiar y no se el porque (Por algún motivo no se me modifica el icono de la batería y el del wifi), ademas de querer modificar otras imágenes del inicio de sesión o la imagen de de la selección de usuarios (Dejare imágenes de ejemplo).
Me a pasado mucho que pregunto en otros foros, veo video de youtube, incluso a linuxeros que responden en vivo y no me pescan o me hacen quedar como tonto por no saber.
Se agradece su ayuda de antemano, como dije mi objetivo es aprender.
Captura de pantalla de 2025-02-22 22-40-24

1 me gusta

Buenas, esos iconos que comentas vienen con la configuración de sistema. Para cambiarlos en Loc-OS (LXDE) tienes que irte a las preferencias:

Y seleccionar el tema de iconos que te guste:

Si los que vienen no te gustan siempre puedes instalarte más, hay varias maneras para hacerlo.

Un saludo

1 me gusta

gracias te pasaste, ya realice eso, pero el de la batería no me cambia, pero vale igual fue claro, hasta con imagenes.
Gracias por tanto, perdón por lo poco.

1 me gusta

Buenas,

De nada. A mí sí me cambia el de la batería, es decir, va a depender del tema que iconos que escojas. Algunos vendrán con el icono de batería, y otros no.

Un saludo