El formato de tabs de GNU me parece tedioso, me gusta que los tabs sean tabs. No dos espacios.
Para empezar, ¿Cómo puedo dejar emacs con tabs=tabs (en todos los archivos, si son espacios uso la barra espaciadora, pero tab tiene que dar tab) y estilo oscuro?
(setq indent-tabs-mode t)
Para modificar el spacing del tab se puedes editar la variable tab-width
1 me gusta
Pero, ¿A donde se escriben sus plugin o scripts en Emacs?
Como puede verse, ignora el código y mete dos espacios en el tab…
mb, parece que la manera correcta de configurar la variable y la función es con setq-default. Después de eso, evalúa el buffer con M-x eval-buffer o reinicia Emacs con M-x restart-emacs.
Trata de usar C-h f para ver las funciones disponibles en Emacs y las variables con C-h v. Ahí mismo también puedes ver el valor que tienen.
1 me gusta