Hola, ¿Saben proyectos de software libre relacionados con los datos? Tipo pandas, airflow pero que no sean esos proyectos también si son relacionados con SQL
Si tienen experiencia y me pueden enviar lista de correos recomendaciones de lo agradecería
Hola, ¿Saben proyectos de software libre relacionados con los datos? Tipo pandas, airflow pero que no sean esos proyectos también si son relacionados con SQL
Si tienen experiencia y me pueden enviar lista de correos recomendaciones de lo agradecería
Hola, capo. No estoy al tanto de ningún proyecto sobre el tema, pero ni bien me cruce algo te lo mando.
P.D.: Seguramente debe ser de las primeras cosas que encontraste, pero me topé con una lista de proyectos activos relacionados con la ciencia de datos, pasando por Pandas, Microsoft, Meta, etcétera.
Espero te sirva.
Sigo añadiendo - Dejo una lista de herramientas para ciencias de datos que pueden darte una pista de proyectos y tecnologías libres u Open Source que pueden señalarte qué puertas tocar:
Los sitios están en inglés, pero es interesante cómo están categorizados. Hizo que me vuelva a despertar el interés por la ciencia de datos.
Espero te sirvan.
No sé si cuente, pero capáz el proyecto que se está haciendo en LDLE: Un diccionario en la lengua cervantina sea uno de esos, aunque debería hecharle un vistazo al código para saber de donde se saca la base de datos.
¿Estás buscando las listas de correo de organizaciones mantenedoras de software libre para gestionar bases de datos? ¿O estás buscando algo más específico? De todas maneras parece que hace falta más información.