La verdad es que después de hacer mi post en reddit me quede con ganas de hablar mas del tema, como no puedo comprarme un teléfono aún, porque ahorro para darle un regalo a mi novia, bueno, simplemente me queda hablar del tema.
Este es mi post de reddit igual les interesa:
https://www.reddit.com/r/symbian/comments/1o1ycty/is_it_still_viable_to_use_a_symbian_phone_like/
Tambien he querido ver algunos juegos java que me encantaban en su momento, y encontré esta pagina
La verdad no tiene pinta de ser muy segura… lo increíble es que hay una versión de súper tux para estos nokias, no jodas.
Quería encontrar walkthrows de estos juegos, pero aparentemente no los conoce ni el tato en youtube lpm