¿Alguien usa KDvelop?

Quiero probar IDEs y uno que me recomendaron es Kdvelop, alguien lo usa? Si es así que ventajas y desventajas trae?

Pdta: Vi que se creo una riña en los comentarios, nisiquiera la entiendo por qué no la seguí, de todas maneras aclaro que aunque pedí experiencia de personas que allán usado KDvelop todos los consejos son útiles de igual manera, en todo caso

Pelarnos: :cross_mark:

Besarnos todos::white_check_mark:

1 me gusta

¿Por qué no lo pruebas tu mismo y nos cuentas tus experiencias?

2 Me gusta

Claro, aunque ahora estoy en el trabajo, solo pregunto por qué no soy desarrollador profesional ni nada apenas un estudiante, y quería ver la opinión de personas que allán desarrollado más profecionalmente

No lo use nunca, basicamente porque no uso KDE Plasma. Por lo que veo parece algo pesado como el Eclipse, con muchas funciones. En mi caso me tiro por otros editores de texto mas livianos (ya hay varios post aca de esos). Pero que nada te detenga, ve y pruebalo tu mismo.

1 me gusta
  1. No quiero ser aguafiestas ni mala onda o nada por el estilo, pero este comentario habla mucho pero no dice nada… para qué comentas si nunca lo usaste?
  2. Podés usar Plasma si KDvelop y viceversa

hicieron un post haciendo una consulta y nadie le respondio por la pregunta directa. Yo tampoco la tengo. Sim embargo le doy alternativas o explico porque no lo utilizo en mi caso y mi punto de vista.
Si bien no es necesario usar KDE Plasma si quieres utilizar KDevelop, es especialmente popular entre quienes usan el ecosistema KDE / Qt, debido a la dependencia de librerias.
Como dijo el OP, es un estudiante, y si no tiene entorno kde y su pc es de recursos limitados, es conveniente que use otros editores de texto como Geany por ejemplo.

1 me gusta

Aparte de vos, solo isf respondió, invitandolo a probarlo, el ya le respondió, porqué le respondés vos también? Al fin y al cabo no estás añadiendo nada a la conversación…

Claro, entonces el problema para entender la información es tuyo. Le mencioné alternativas que puede utilizar o investigar. De hecho OP le dió like a mi comentario, si a él le sirvió es lo que importa. Si tu tienes mas dudas del tema, escribeme un DM. A ver si con tus comentarios también añades algo.

Lo mismo que en el otro post… de todas maneras, no pidió alternativas, sino experiencias

te tomaste 3 comentarios justamente para no aportar nada a lo que pidió el creador del post. Sumado a los otros 3 comentarios del otro post donde parece mas algo personal contra mí.
Apoyo las interacciones en el foro porque le dan “vida” y evita que quede todo en desuso. Me encantaria que la info aqui sea valiosa, comparto tu pasion para que asi sea, pero no de esta manera @SCR4MBL3 .
Sin rencores, lo tomo como un malentendido. :mending_heart:

1 me gusta