Acabo de darme cuanta que la app Solaar funciona mejor en Debian13 que en todas las distros que e probado, ya hasta e consegudi configurar 2 botones pero con las opciones que te da KDE plasma no con Solaar
Si alguien sabe como usar el editor de reglas de Solaar y me pudiera ayudar a configurar mi raton que es un MX master 2s, se lo agradeceria
Por cierto, aguante debian y KDE, todo me va mejor gracias a ellos
Es una app para configurar los botones y opciones de tu teclado y raton, esta muy good y en debian13 creo que me funciona mejor que en cualquier otra distro pero no se usarla xd
Hay botones del DE que no agarra cuando lo intento hacer con eso, en solaar no sé si sirva por lo complejo que se me hace usarlo, pero no está demás intentar
No sabía que existía y ahora agradezco la información, deja lo descargo y pruebo. Pero posiblemente sean problemas del firmware, que luego no todos los programas son compatibles con todos los periféricos o todas las marcas
Los kits de teclado-ratón de Logitech utilizan un dongle USB unificado. El emparejamiento de ambos periféricos debe realizarse utilizando un software específico de logitech (solo disponible en Windows) o mediante Solaar.