Alguien sabe si hay una traducción del libro “the C programming languaje” pero en español, es que quiero leerlo pero en español
Buscando en la web encontré:
y: https://triton.astroscu.unam.mx/fruiz/introduccion/c/libros/Lenguaje_Programacion_C.pdf
¿Y tú hiciste una investigación? ¿Qué encontraste?
Increible, yo lo consegui en Ingles por Anna’s Archive, no pensaba que de verdad hubiera traduccion, donde puedo descargarlo?
Creo que yo lo tengo en un portatil, si quieren se los paso. Por privado. Es una edicion 100 libre que puedo copiar… Si, eso, para nda es una version pirata. Ni se os ocurra
Compartir no es ni de cerca semejante a atacar barcos, ¡envíalo por aquí sin problema! Internet fue creado para compartir documentos, no nos neguemos al buen acto de compartir.
Compartir es bueno y con las computadoras compartir es fácil.
Bueno, si me esperan un momento se los comparto. Es que ahorita no estoy en mi cuarto.
Pero bueno, yo lo decia si por si acaso le traia problemas a @Chad no se. Digo, si a taringa lo tenian agarrado de los huevos por eso. No se si le gusta que se comparta enlaces de descarga todo el rato.
Aunque sean 100% libres full 4k hd, real, yo no lo descargo porque ya lo tengo
No tenia el libro en el portatil que creia… lo tengo en otra maquina quizas… pero recorde donde lo encontre… el libro se encuentra facil en amule.
magnet:?dn=El%20lenguaje%20de%20programacion%20C%20-%20Bryan%20W.%20Kernighan.epub&xt=urn:ed2k:9619080b5c8cc86f970eed8bed3a2ddd&xt=urn:ed2khash:9619080b5c8cc86f970eed8bed3a2ddd&xl=634044
ed2k://|file|El%20lenguaje%20de%20programacion%20C%20-%20Bryan%20W.%20Kernighan.epub|634044|9619080B5C8CC86F970EED8BED3A2DDD|/
esta en formato epud, no se si esto les sirvan.
decidi por mi cuenta tambien convertirlo a pdf con calibre:
magnet:?xt=urn:btih:d2606ef1cfe43c60b2f8522396af41eb6669091b&dn=Biblioteca%20de%20calibre.zip
Biblioteca de calibre.zip.txt (5,6 KB)
(por algun motivo el foro no me permitia subir el archivo si estaba con archivo torrent. ustedes solo cambien la extensión y deberia funcionar.
por cierto, les añadi mas libros de cortecia
tomenlo como un pequeño regalo si en dado caso programan algo y me comparten su codigo para poder estudiarlo despues…
si no les funciona el enlace en estos momentos sera porque ahora me voy a dormir y quizas mi portatil este inactivo, pero en la mañana deberia funcionar…
¿Saben que? Olvidenlo, lo termine descargando en mi celular, ya no hay excusas, descargenlo cuanso quieran.
Usen este mejor:
Biblioteca de calibre.zip.txt (5,4 KB)
Solo cambien la extension a .torrent y deberia bastarle.
Buenas noches, son las dos de la mañana, chao
Aquí está para el que lo quiera descargar directamente:
El lenguaje de programacion C - Bryan W. Kernighan.pdf (3,1 MB)
Es verdad, pero siempre que no afecte economicamente (significativamente) al que lo produjo
@Kerry cuando descargas algo, lo que haces es hacer una copia, esto significa que no le quitas al otro el original y por lo tanto no le impides comercializar son su original, cada uno tiene lo suyo.
Te invito a ver el siguiente video que lo explica:
Archivo por si lo tumban o no sé, fijo ya lo tenía antes cffff
Es cierto, yo personalmente ‘copio’ musica y manga para preservarla en el tiempo, pero siempre que puedo (cuando mi billetera puede) compro un manga fisico original en panini y todavia mantengo mi cuenta de spotify, aunque ya casi no la uso despues de que me entere que Spotify paga remal a los artistas, la pirateria es una gran herramienta para preservar y democratizar ciertos medios, pero no se debe abusar de ella.
(Mi coleccion de Manga ya pesa 3.2 GB)
Advertencia: Evitar SUBIR contenido con derechos de autor, puede perjudicar al foro. [PDF, ZIP, RAR].
Esta bien si comparten enlaces magnets o edonkey.
Hola yo lo tengo en español junto a otros libros, se lo paso a quien quiera, de echo tengo un canal en telegram donde ayudo a conseguir libros a quien sea
Tenemos un drive de telegram donde compartimos libros facilitados por los propios miembros del foro.
Si tenés ganas de compartir alguno, podés enviármelos por correo a 5ombr4@cr-privnet.com.ar
Vale, cuando pueda te pasaré los que tengo de programación
Queee? Crearon un telegram y no sabía ![]()
Yo, por lo menos, no…