¿Alguien me puede ayudar con Palemoon?

me acaba de llegar mi nokia 8110 4g, antes de conectarlo a internet, pensaba primero que nada instalarle gerda OS. Estaba siguiendo los pasos de este y me pide instalar pelamoon por la herramienta de web IDE

Pero cuando ejecuto palemoon, literalmente se abre y luego, la sesión de cierra, literalmente vuelvo a la entrada del sistema operativo y me termina pidiendo las credenciales de nuevo, cerrando de golpe todas las aplicaciones que tenia antes. Y no se como solucionarlo.

¿alguien sabe que puede estar ocurriendo con palemoon? ¿habra alguna alternativa con abrowser? ¿de que otras formas puedo continuar el tutoria? ayudenme

El binario de Palemoon es privativo y viola la libertad de sus usuarios ¿por qué no prefieres utilizar un navegador web libre?

lo que pasa es que necesito la herramienta de web ide solo para poder instalar gerda OS en mi nokia 8110, la verdad es que palemoon no lo quiero para nada mas, estoy contento con abrowser.

ya lo solucione pero ahora tengo otro problema, no puedo instalar aplicaciones ; _;

Sería que documentes como lo solucionaste por si alguien busca una entrada parecida al problema desde el buscador , los indexé con facilidad , la forma en la que se describe el problema sería un estándar como el de stackoverflow

1 me gusta

En realidad solo utilice otro portátil que no tuviera trisquel y ya me funciono eso. Además waterfox classic si funciona bien en trisquel parece, aunque prefiero el web idea de palemoon. De todas formas ya no parece funcionar con greda OS para instalar nuevos programas. Y no sé el estándar en stackoverflow. No me suelo meter ahí porque son bien mamones ahí