¿alguien ha visto el port de mario 64 a ps1?

¿alguien me consigue una iso o me dice como se compila? se ve muy de creepypasta, y me encanta

1 me gusta

Guinxu explicaba mas o menos lo difícil de como era el proceso en otro vídeo sobre el port de GBA… :\

Y sobre el port de PS1, el proyecto tiene su página de Github, donde aparece una pre-release…

Igual esos fallos gráficos no serán para siempre. :b

2 Me gusta

de hecho guinxu ya hablo del port del que hago, tengo su video en lista de espera. de todas formas, yo siento que eso fallos graficos tan la magia a este port.

Para que rayos quieres eso? El juego original hya es lo suficientemente complejo

1 me gusta

pero mas importante, ¿por que no? si se ve bien espoke, que da yuyu. me gusta como se ve. no siempre hay que disfrutar de lo mejor, alguna veces es mas divertido probar lo peor, como los juegos bootleg rusos

1 me gusta

El código de Super Mario 64 se filtró, lo que hace posible que se desarrollen ports directos. De hecho, yo descargé y completé el juego en este port para PC.

En el enlace de este vídeo es posible descargarlo:

3 Me gusta

El código fuente no se filtro, de hecho se le hizo ingeniería inversa por 2 años. Si se hubiera filtrado el código, ese portátil seria ilegal, pero no lo es. Yo prefiero jugar con el coopdeluxe por el soporte a mods y el juego en linea

1 me gusta

Técnicamente hablando, para los ports se han filtrado parte del código fuente; y a raíz de ello, decompilado utilizando ingeniería inversa, y reconstruido posteriormente.

Parece un proceso bastante complejo

2 Me gusta

No, de hecho esa es una confusión muy común. Se empezó a decir todo eso, porque después del gigaleak de wii justo unos días después salio el port a pc de Mario 64. Pero en esa filtración no hubo nada de la nintendo 64. En realidad la decompilacion tardo 2 años en hacerse y se hizo sin el código original.

Ya que si fuera por filtraciones, ya reactos tuviera su primera beta

2 Me gusta