Buenas noches , tengo un problema con Vscode en archlinux en especifico con el “tema” O “paleta de colores” la cual al aplicarlos y pasar unos 2 o inclusive 1 dia , este se deja de aplicar y me deja con el tema por defecto de Vscode.
Otras extenciones no les pasa como por ejemplo el de vim.
¿ Alguna solucion ? o estoy resignado a renegar con esto por siempre
![]()
¿de que gestor de paquetes descargaste VScode?
primero que nada, bienvenido al foro @BuFoon, espero que te la pases lindo. Mi recomendación sería que dejes de usar vscode y empiezes a usar vscodium, o, si de la nada te sentís un capo, Nvim, Vim o Emacs
Yo tengo Arch, y en pacman se puede instalar una alternativa libre del code, que es code-oss. No es la mantenida por microsoft, por lo que tiene diferencias.
Que tal @SCR4MBL3 , gracias por la bienvenida.
JAJAJA , seee estoy utilizando lazyvim , pero solo para programar y hay veces en que me gusta usar vscode , pero quiero que funcione JAJA
Eso podría pasar en cualquier distribución, debes escoger sabiamente el gestor de paquetes y el origen, por cierto ¿sabías que ese programa te está violando? ¿Por qué no en reemplazo utilizar un programa que respete tu libertad?
más allá de que quieras arreglarlo, porqué usás vscode? osea, no tiene ventaja alguna sobre Nvim o Vscodium