Algo le pasa al VsCode en arch

Buenas noches , tengo un problema con Vscode en archlinux en especifico con el “tema” O “paleta de colores” la cual al aplicarlos y pasar unos 2 o inclusive 1 dia , este se deja de aplicar y me deja con el tema por defecto de Vscode.
Otras extenciones no les pasa como por ejemplo el de vim.
¿ Alguna solucion ? o estoy resignado a renegar con esto por siempre :face_exhaling: :tired_face:

¿de que gestor de paquetes descargaste VScode?

primero que nada, bienvenido al foro @BuFoon, espero que te la pases lindo. Mi recomendación sería que dejes de usar vscode y empiezes a usar vscodium, o, si de la nada te sentís un capo, Nvim, Vim o Emacs

2 Me gusta

Yo tengo Arch, y en pacman se puede instalar una alternativa libre del code, que es code-oss. No es la mantenida por microsoft, por lo que tiene diferencias.

Que tal @SCR4MBL3 , gracias por la bienvenida.

JAJAJA , seee estoy utilizando lazyvim , pero solo para programar y hay veces en que me gusta usar vscode , pero quiero que funcione JAJA

Eso podría pasar en cualquier distribución, debes escoger sabiamente el gestor de paquetes y el origen, por cierto ¿sabías que ese programa te está violando? ¿Por qué no en reemplazo utilizar un programa que respete tu libertad?

2 Me gusta

más allá de que quieras arreglarlo, porqué usás vscode? osea, no tiene ventaja alguna sobre Nvim o Vscodium

1 me gusta