ADead-BIB y ASM-BIB

Eh estado desarrollando Compilador para C y C++ pero optimizado un hello World ya expulsa a 2 KB literalmente “https://github.com/AndreeSalazar/ADead-BIB“ = este es mi repositorio por si desean saber como lo hice

Lo otro es ASM-BIB es un compilador con el objetivo de combinar todos los ASM = MASM, GAS, cada uno pueden combinar para facilitar el objetivo de crear un OS propio gradual, mi objetivo es que mis 2 compiladores pueda facilitar a la hora de construir programas sin CRT, esta construido en Rust pero no es Rust que compila sino que por si sola ya es capaz, me tomará un tiempo y les agradezco por si están interesado en conocerlo :slight_smile:https://github.com/AndreeSalazar/ASM-BIB“

Gracias

2 Me gusta

Hola bro, tus enlaces no funcionan por ahora, creo que porque tu nombre de usuario cambio pero pondre los nuevos links funcionales, GitHub - AndreeSalazar/ASM-BIB: Multiple-ASM-General · GitHub y GitHub - AndreeSalazar/ADead-BIB: Trabajar con Binarios · GitHub me parecio interensante el ASM pero no entiendo del todo lo que buscas hacer

1 me gusta

Que raro, compartí el link, bueno mi objetivo es para construir el Compilador de ASM para construir OS para combinar NASM + MASM y FASM (Inspiración para hacer limpieza para ambos) para OS personal FastOS, Con el objetivo de heredar todo Window pero sin “ruidos” El detalle….., Solo va a ser disponible posible RTX 3060 12G y Ryzen 5 5600X = porque es el uso Personal, pero lo que si tendrá utilidad.

Es ambos compiladores para crear aplicaciones por si les interesan :slight_smile:

Por cierto: “Acabo de tener ideas de cambiar SOLO MASM y NASM“ Porque los demás son solamente ideas que cometí error esta reciente, excepto ADead-BIB = ya esta un poco MAS madura ya esta lista la C y C++ = esta en proceso de integrar LAS librerías desde C++98 HASTA C++17

Es que me confunde un poco, porque realmente los compiladores de gcc ya te compilan para diferentes arquitecturas (al menos eso recordaba) de hecho esa idea de escribe una vez ejecuta donde sea, fue la primera ventaja que te daba java, al usar una virtual machine te permitia ejecutar el codigo java en cualquier implementacion de virtual machine